Aclaraciones

Este es mi mi diario en línea donde escribo de cuando en cuando mis recuerdos o mis pensamientos. Es complicado hacer un blog, a veces lo que uno escribe se puede entender o malentender.

Este es un blog personal y lo mejor algunas veces es aclarar las cosas.

Nos adherimos pues entonces a la declaración we shall be free que dicta el contenido de este blog:

Las ideas presentadas en este blog, y el concepto mismo del “blog” (es decir, el nombre, el formato, la organización y el propósito particular del mismo), no representan por ningún motivo la opinión de ninguna institución privada o gubernamental del estado de Yucatán ni de ningún otro estado de méxico, y mucho menos, de alguna familia Yucateca. Tampoco representa la opinión de las organizaciones o instituciones a los que el autor pertenece, y mucho menos, de la gran empresa para la cual trabaja. Aguas con revolver medios y en nombre de quién se hace.
Los comentarios y opiniones del autor publicados son responsabilidad del autor mismo, su sanidad mental y también su juicio crítico como adulto “mayor a los 18 años” en sus plenas facultades mentales, ciudadano de los estados unidos mexicanos. El autor, pues, tiene “derecho moral” sobre la obra.
El autor no se hace responsable de los comentarios de terceros a sus textos, que pueden regirse bajo leyes completamente distintas a las mexicanas, y ni se hable de sus facultades mentales.
este blog puede tener contenido violento, sexual e hipersexual, morboso, izquierdista, ateo, de apoyo a minorías, de oposición a mayorías, relativista (aunque a veces absoluto), rojillo, amoroso, personal, de liberación, de justicia, hedonista, budista, pretencioso, místico-mágico-musical, mítico, grosero, vulgar, fetichista, anti-progresista, postmoderno y de otros temas que no se mencionarán explícitamente pero estarán de acuerdo con el gusto del autor. En todos sus casos, se pide respeto a la obra, a la información.
Este blog no niega la oportunidad de participación a ninguna persona a menos de que sea por una buena causa. Buscamos ser lo más equitativos en cuestión de oportunidades, pero nos reservamos el derecho a ser parciales hacia nuestro gusto personal, enfoque particular, u opinión propia. Blah blah, aunque es importante notar que, como el autor es también una persona, podrá emitir juicios personales aplicando todo su sistema moral o ético a los temas que él quiera seleccionar en ratos de ocio.
El desglose de información se hace sin fines de lucro, más bien con orientación informativa-cultural. por tanto, todo el contenido está amparado bajo el artículo 6° de la constitución de los estados unidos mexicanos (la de 1917) y luego, bajo el lugar común de “la libre expresión“.
La copia, referencia o vinculación a argumentos de este blog es permitida, siempre y cuando se manifieste la fuente, o se ofrezca un vínculo (link) al blog. Se alienta a divulgar el medio. También se podría decir que este blog funciona bajo una licencia de creative commons.

Bueno, más claro ni el agua… 😉

La aclaración “weshallbefree” se ha publicado originalmente en http://weshallbefree.blogspot.com y he tomado como referencia la publicada en Blog to be wild.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s