Etiquetas

,

You’re gone, gone, gone away,
I watched you disappear.
All that’s left is a ghost of you.
Now we’re torn, torn, torn apart,
there’s nothing we can do,
Just let me go, we’ll meet again soon.
Little Talks – Of Monster and men

Un amigo me decía hace ya algunos años:

…creces, te casas, tienes hijos, tus hijos crecen, te salen algunas canas y de repente  notas como la gente a tu alrededor empieza a fallecer…

De repente hoy me siento triste, empiezo a notar que mas y mas personas a mi alrededor se han ido. Me entristece recordar ver a mis sobrinas llorar por la muerte de su abuela este domingo, la tristeza de un compañero de trabajo el día de hoy, recordar mis lagrimas por mi Padre hace algunos meses, por mi abuela hace poco más de un año…

Empiezo a notar que conforme pasa el tiempo llevo mas y mas personas en el corazón, en la bruma y claridad de mis recuerdos.

Estoy seguro que faltan muchísimos años para mi turno, mientras tanto viviré con alegría, amando a mis hijos, dando gracias siempre por cada segundo de vida, por las bendiciones recibidas, por las personas que han entrado en mi vida de repente. Por las personas que amo y ya no están.

Y cuando mi turno llegue, se que lo haré en paz, agradecido de haber tenido la oportunidad de ser Papá de 2 de la criaturas mas increíbles de este planeta. Agradecido por ser bendecido al haber nacido en el seno de una hermosa familia. Agradecido con todas las personas que entraron en mi vida, sobre todo con aquellas que lo hicieron de manera especial y que siempre las llevo en el corazón. Agradecido de mis amigos, de mi pueblo, del mundo que me rodea, los arboles, las olas,del aire…

Anuncios