Etiquetas

,

Piedras by tantan
Piedras, a photo by tantan.

Ayer he ido de pesca por un rato, tenía bastante que no lo hacía. Reconozco que incluso sacar las cañas de pescar me costaba bastante pero al final lo he podido hacer. Desde hace varios días extrañaba muchísimo sentarme a ver caer el sol y rendirle pleitesía a mis pensamientos.

Me gusta mucho ver como a lo lejos la pequeña plomada cae en medio del brillo del agua y me gusta ver como la línea sale del mar entre los reflejos de sol. Pequeñitas manos se ha entretenido un rato con una red miniatura entre las piedras, pero pareciera que los peces huyeron de ella toda la tarde.

Estoy pensando que han sido días complejos los que he tenido, llenos de preguntas de esas que simplemente no tienen respuesta. Me he dado cuenta que había cosas que había dejado de hacer, tal vez estaba a la espera de tiempos mejores o de que ocurrieran ciertas cosas pero estas nunca me saldrán como uno lo quiere.

Ese siempre será un misterio para mí que nunca entenderé.

Poco a poco me he puesto ordenar un poco las cosas, me he hecho de vuelta de un librero que he llenado con algunos libros. Me ha gustado mucho verlo a mi costado mientras trabajo lleno de las cosas que mas me gustan: un pequeño radio, un cubo de rubik, un jarrón monedas de diferentes lugares y un par de fotos de mis pequeños. Ahora solo me falta recuperar algunos de mis libros que seguramente andarán en alguna caja cerrada tal vez por ahí.

Revisando las cosas en cajas he encontrado algunos cuchillos que había guardado y me han hecho recordar que me gustaba cocinar. He encontrado también una pequeña cafetera y otra mas que me he prometido rescatar del olvido.

Hace un par de semanas conseguí una hermosa olla roja de hierro donde estoy seguro que podré poner en práctica alguna receta de algún rico estofado (pero que no sea de pato por que aquí en estos lugares conseguir un pato parece que es más difícil que un elefante), o tal vez alguna sopa o crema llena de cuadritos tostados de pan con aceite de oliva.

He arreglado también el patio que ahora luce más decente, he construido una pequeña alacena con mis propia manos y madera, he hecho una pequeña casita para aves y he inscrito a mis pequeños a un par de actividades extra escolares que a mi me permiten distraerme un poco los sábados por la mañana.

Me he prometido no dejar de hacer las cosas por ellos y por mí. Así que heme aquí, pescando de vuelta y con una corvina en la mano.

Anuncios