Etiquetas

, ,


Imagen: Libro de la vida por David Kracov

Anoche en mis sueños recibí un magnifico regalo, es un libro mágico de los deseos. En el sueño, una bruja malvada me lo daba. El libro era para alguien más pero en su egoísmo me lo dió a mí con un hechizo que me impedía dárselo a otra persona. Entonces, ahora es mío y por lo visto le puedo pedir los deseos que yo quiera. Y es que así son los mejores regalos, llegan en sueños cuando menos te lo esperas.

Una pequeña ave, que estuvo cantando toda la noche en la ventana, seguramente quería darme explicaciones sobre éste extraño libro. No entiendo el idioma de las aves pero en mis sueños pude ver como funciona: tu escribes un deseo en el libro y y éste se cumple.

Entonces, solo tengo que escribir así: Deseo que la Bruja malvada encuentre paz  algún día y sus rencores contra el mundo se vean aliviados. También deseo que protejas a las personas de los deseos de esa bruja y en contraparte reciban tantas bendiciones como mal se les haya deseado.

Listo, ya está, deseos solicitados.

Esto de escribir deseos es un poco difícil. 🙂

Me queda un deseo, aunque no sé por que tienen que ser 3 deseos, esto no es una lámpara de cobre vieja y al libro le quedan la mitad de las hojas en limpio, si froto el libro con una mano no creo que salga ningún genio, a lo mucho  un poco de polvo.

Me parece recordar que en mi sueño la bruja anotó los deseos en el borde las hojas, como si esas pequeñas notas hicieran referencia al mismo contenido de la página, quiero pensar que así funciona entonces:  los deseos para cada persona se escriben en su propia hoja. Entonces mi siguiente deseo va en hoja aparte:

Deseo, que mi pequeña siga siendo la mejor persona del mundo (como ya lo es) y que las cosas más maravillosas  le ocurran cada día. Que nunca de sus hermosos ojos tenga que brotar una lágrima que lastime su corazón de hada sino que siempre su planeta entero se llene de sonrisas, de magia y alegría. Deseo que sonría siempre y que esas extrañas luces de colores que salen de su pecho sigan deslumbrando a las personas.

Y que el universo entero le llene su mundo de hadas de cosas buenas.

Y de lunas. Y de soles.

Anuncios