Etiquetas

, , ,

Pensé que sería mas sencillo, pero esto de tomar fotos a personas corriendo es mas complicado de lo que pensé. Las primeras salieron un tanto oscuras, luego desenfocadas y es que intente seguir a las personas corriendo con la cámara pero aún tuve problemas. Y entre los ajustes de la velocidad de obturación y la apertura me acordé de los modos de autoenfoque, el dilema era ¿cuál uso? ¿AI FOCUS o AI SERVO?, pues tendría que probar los dos.

Luego me pasaba que no enfocaba lo que yo quería, o enfocaba atrás o enfocaba adelante y no entendía. Tenía la mente ocupada y no fue hasta el final del día que me di cuenta que en los puntos de autoenfoque solo estaba seleccionado el de la parte superior derecha o sea que si le apuntaba algo solo enfocaba lo que estaba arriba y a la derecha del sujeto.

También tomé nota de que para la próxima deberé buscar un lugar donde pueda ver venir a los corredores de frente, algún lugar donde me pueda sentar en el piso.

De las 200 fotos que tomé se salvarían unas 10. Una de ellas me dice del gran esfuerzo que hicieron estos atletas en el triatlón…sé que tengo que recortarla a la derecha o a la izquierda o pasarla a blanco y negro pero creo que puedo mejorarla.

triatlon_merida_2013_small0010a

Pero bueno, al final del día me encantó, tuve un reto, lo enfrenté, me entretuve y me divertí y eso es lo cuenta.

Y pues, ahí la llevo.