Etiquetas

,

filey2a

Mérida ya necesitaba algo así, uno puede pasarse un buen rato entre cantidades de libros y el tiempo se va como si nada. Hará un par de años a lo mas que podía aspirar uno era a un pasillo lleno de libros y enciclopedias en los bajos del palacio municipal.

Esta feria es algo magnifico.

Aunque para ser francos la feria es pequeña, faltan las grandes editoriales y ofertas de libros pero aún así se disfruta bastante. Los precios fueron exactamente los mismos que en las librerías en un día corriente. No sé que piensen los organizadores pero el éxito y la permanencia de la feria se logrará a base de mas lectores y más lectores implica que más personas se lleven un libro a casa y no un frasco de miel o una botella de tinto a la mesa (sip, ví 2 o 3 personas salir con una botella de tinto en vez de un libro…sin comentarios).

Me encantó conocer J.J. Benitez quién cuando era adolescente me ayudó a acrecentar mi imaginación. Su libro caballo de Troya es una novela bastante entretenida de ciencia ficción, uno puede estar en contra o a favor pero lo cierto es que me entretuvo bastante y me ayudó en el largo y divertido proceso de aprender a emitir juicios sobre lo que uno lee.

Me agradó también conocer a Trino cuyos monitos súper expresivos me encantan desde hace varios años y voy descubriendo que como que tiene mas bien pelos en la lengua… 🙂

Sé que hubieron muchas y muchas presentaciones de libros, me hubiese gustado conocer a más autores pero que se la va a hacer, solo tuve oportunidad de estar por ahí un solo día.

Se felicita a los organizadores y que el próximo año sea aún mejor 😉

Anuncios